José Galisteo presenta la versión definitiva de ‘Beautiful life’ para ‘Eurovisión 2010’

galisteo

Jose Galisteo, de la mano de Label Sound Records, ha decidido unirse a la convocatoria organizada por Televisión Española para elegir al artista que nos representará en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el 29 de mayo en Oslo.

La canción escogida para esta preselección ha sido ‘Beautiful life‘, incluida en el segundo álbum del cantante que se editó el pasado mes de octubre.

Según la nota oficial de la agencia de management de Galisteo, la versión definitiva de este tema dura tres minutos e incluye un guiño en español, adaptando parte de la letra al castellano. Un tema fresco, cargado de positividad y optimismo, con un sonido espectacular y con una clara vocación comercial e internacional, una canción impecable en todos los sentidos: letra, producción, voz y estructura.

José Galisteo se une así a la larga lista de ex concursantes de ‘Operación Triunf0‘ que recurre a la plataforma eurovisiva para aumentar su mercado musical y darse a conocer en toda Europa. Incluso existe ya un grupo en Facebook para apoyar la candidatura del cantante.

A continuación puedes escuchar este tema en cuestión que está compuesto por Jesús María Pérez (co-autor del ‘Dime‘ de Beth) y Tony Sánchez-Ohlsson (co-autor de ‘I love you mi vida‘ interpretado por D’Nash):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más