José Galisteo quiere representar a España en el Festival de Eurovisión 2010

galisteo

Jose Galisteo, de la mano de Label Sound Records, ha decidido presentarse por España a Oslo 2010 con su tema Beautiful life, a expensas de que TVE abra la convocatoria para su proyecto.

Su discográfica se ha puesto en contacto con el Departamento de Festivales de la cadena recientemente para informarles de la intención de presentar como firme candidato a Jose Galisteo por España en el festival de la UER.

Lo cierto es que desde antes de la salida de su segundo álbum, ‘Luces y sombras‘, ya se rumoreaba la posibilidad de que el cantante quería presentarse a la próxima preselección eurovisiva.

José Galisteo se une así a la larga lista de ex concursantes de ‘Operación Triunf0‘ que recurre a la plataforma eurovisiva para aumentar su mercado musical y darse a conocer en toda Europa. Incluso existe ya un grupo en Facebook para apoyar la candidatura del cantante.

A continuación puedes escuchar este tema en cuestión que está compuesto por Jesús María Pérez (co-autor del ‘Dime‘ de Beth) y Tony Sánchez-Ohlsson (co-autor de ‘I love you mi vida‘ interpretado por D’Nash):


http://www.youtube.com/watch?v=Xf_zOiGfDqM

FUENTE | Eurovision-spain.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más