Josh Groban anuncia su próximo disco, ‘Harmony’

El artista ha versionado grandes clásicos junto a dos canciones nuevas.

HarmonyJosh Groban ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Harmony’.

El artista regresará con una nueva colección de versiones de clásicos junto a dos canciones nuevas. Groban ha trabajado con los productores Bernie Herms (Kelly Clarkson, Barbra Streisandand, Selena Gomez), Steve JordanTommee Profitt, y Federico Vindver.

Además, el álbum ‘Harmony’ contará con las colaboraciones de Leslie Odom Jr. (Hamilton), Sara BareillesKirk Franklin. Así queda el contenido del disco:

  1. The World We Knew (Over and Over)
  2. Angels
  3. Celebrate Me Home
  4. Shape of My Heart (Duet with Leslie Odom Jr.)
  5. Your Face
  6. Both Sides Now (Duet with Sara Bareilles)
  7. She
  8. The Impossible Dream
  9. The First Time Ever I Saw Your Face
  10. It’s Now or Never
  11. I Can’t Make You Love Me
  12. The Fullest (Feat. Kirk Franklin)

Así describe el artista el proceso de creación del álbum: “Harmony’ fue grabada en dos partes. Antes de la pandemia grabamos unas cinco canciones, con la intención de hacer de éste un álbum de clásicos que me encantan y que siempre he querido cantar. Estábamos grabando y encontrando canciones entre los conciertos y esperábamos seguir haciéndolo durante los próximos meses.

“Entonces, la música fue reemplazada por la soledad. Tener nada más que espacio, y estar compartiendo una tragedia global colectiva, lo cambió todo. De repente, no estaba dirigiendo la nave con confianza en el rumbo. Las olas tuvieron que llevarme, con suerte, a la luz del sol. El resultado es un álbum que comenzó a tomar una nueva forma”.

El tema de presentación del disco es ‘The Impossible Dream’, que ya puedes escuchar aquí mismo:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más