Juan Belmonte presenta su nuevo disco, ‘Antheus’

Antheus

NOTA DE PRENSA

‘Antheus‘ es el tercer y último álbum de Juan Belmonte, un viaje surrealista, futurista, exquisito y onírico que comienza con “Heroica”, una imponente declaración de intenciones con toques grandiosos y étnicos.

El artista lo describe como un disco que te gustará si eres fan de Michael Nyman, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Enigma o Pat Metheny, pero que sobre todo es recomendable si buscas un nuevo universo que descubrir y donde perderte y soñar mundos desconocidos

Así lo presenta el conocido productor:

“Comencé a escribir este álbum hace muchos años, hay en él canciones que me ha llevado casi toda mi carrera completar. Con esta colección cierro una etapa de búsqueda y de auto conocimiento, listo para embarcarme en nuevas aventuras.

En la segunda parte de este álbum encontrarás cuatro canciones inspiradas en “Ayer”, mi primera novela. Las cuatro siguientes están inspiradas en la segunda, cuyo titulo prefiero no revelar todavía.

Quiero darte las gracias por acompañarme en este camino, por compartir conmigo las emociones y los universos que he ido descubriendo, y por haber apostado por mi todos estos años. Espero que esta nueva entrega te haga disfrutar tanto como lo hice yo desgranando cada canción. Este álbum está dedicado a ti.

Gracias y felices fiestas”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más