Juan Magan publica el videoclip de su single junto a Paulina Rubio y DCS

Nuevo single de Juan Magan

El cantante y productor Juan Magan publicó hace unas semanas un nuevo single que llegaba tras el éxito de su anterior sencillo, ‘He llorado (como un niño)’, con el que actualmente continúa en el Top 20 de la lista de singles de Promusicae.

Vuelve‘ es un pegadizo sencillo a medio camino entre el sonido electrolatino y el reggaeton en el que cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Paulina Rubio y el cantante dominicano DCS. No es la primera vez que Magan trabaja con Paulina, ya grabaron juntos una versión del tema ‘Mal de amores‘, además de haber producido varias remezclas de sencillos de la mexicana como ‘Algo de ti‘ o ‘Ni rosas ni juguetes‘.

Con el fin de seguir dando a conocer el nuevo sencillo de Juan Magan, Paulina Rubio y DCS, se acaba de estrenar un sencillo videoclip oficial que ha sido rodado entre Ibiza y Madrid bajo la dirección de Rafael Choclán. Puedes verlo a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más