Juanes publicará el álbum ‘Más futuro que pasado’ el 22 de noviembre

El disco incluirá los temas ‘Pa’ dentro’, ‘La plata’ junto a Lalo Ebratt y ‘Bonita’ con Sebastián Yatra.

0

Nuevo disco de Juanes

Juanes ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 22 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Más futuro que pasado’.

Este nuevo álbum llegará dos años después del disco Mis planes son amarte’, que fue certificado cuádruple disco de platino en Colombia y disco de oro en Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

El álbum ‘Más futuro que pasado’ se presenta como una celebración de los ritmos latinoamericanos, en especial, de géneros tradicionales como la cumbia. “Brinda una fusión más inmersiva y visionaria de la tradición y la guitarra contemporánea para así crear una versión del siglo XXI de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folclóricos”, señala el artista.

Esto es lo que ha comentado Juanes en una entrevista para Billboard: “Ha sido interesante experimentar con elementos, como traer el dembow a mis canciones… Quería mezclar folclor y rock con lo que estamos escuchando hoy, pop y ritmos latinos”.

De este disco hemos escuchado durante los últimos meses temas como ‘Pa’ dentro’, ‘La plata’ junto a Lalo Ebratt y ‘Bonita’ con Sebastián Yatra.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más