Juanes publica el single ‘La plata’ junto a Lalo Ebratt

0

La plata

Juanes ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo single digital dedicado a su tierra natal, Colombia.

El artista ha trabajado con un equipo formado íntegramente por talento colombiano para dar forma al single ‘La Plata‘. Así se describe en la nota de prensa de Universal Music: «Acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato (uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano), «La Plata»es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical Minds. Juanes siempre ha contado con un sexto sentido para encontrar nuevos artistas lo que lo ha llevado a desarrollar a varios talentos latinos, y Lalo Ebratt, con 25 años de edad y oriundo de la ciudad de Santa Marta es uno de los ejemplos más recientes».

El videoclip de la canción ha sido dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 Grados. El vídeo se grabó casi en su totalidad en una bodega de la ciudad, con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia.

Puedes ver el videoclip de ‘La Plata‘ a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más