Juanes, Malú, Pablo López y Manuel Carrasco serán los coaches de ‘La Voz 5’

0

Coaches de La Voz 5

Telecinco.es

La quinta edición de ‘La Voz’ España ya tiene a su equipo de coaches confirmado: Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco, cuatro estrellas de la música que han logrado triunfar con sus voces en España y Latinoamérica.

Conducida nuevamente por Jesús Vázquez, la quinta edición de ‘La Voz‘, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, contará por primera vez con la participación del artista colombiano Juanes. También se estrena Pablo López como coach tras haber sido asesor de Malú en la anterior entrega del talent-show.

La nueva entrega de La Voz afronta actualmente la fase final del casting con 170 candidatos a participar en las próximas semanas en las grabaciones de la primera fase, las audiciones a ciegas. Los últimos candidatos han sido seleccionados entre cerca de 15.000 aspirantes que se presentaron a los castings de Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña.

Encarna Pardo, productora ejecutiva de ‘La Voz’, ha asegurado que tienen “el mejor casting y el más completo de todas las ediciones. Está resultando muy complicado seleccionar las voces que participarán en las ‘Audiciones a ciegas’, porque el nivel es impresionante. Estamos alucinados con las voces que estamos descubriendo y estamos seguros de que van a sorprender tanto a los coaches como a los espectadores”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más