Juanes comparte con sus seguidores un pequeño avance de su nuevo disco

juanes

El propio Juanes confirmó hace varias semanas a través de su Twitter oficial que ya estaba en el estudio de grabación trabajando en su próxima producción discográfica.

El cantante cuenta en esta ocasión con el productor Stephen Lipson, quien ya ha trabajado anteriormente con artistas tan cónocidos como Whitney Houston, Grace Jones, Paul McCartney, Pet Shop Boys, Ronan Keating, Geri Halliwell o Simple Minds.

De momento, no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada aunque se espera que el álbum esté listo para este mismo año y que su primer single se estrene en la ceremonia de apertura del Mundial de Sudáfrica.

Además, se rumorea que el disco podría incluir un dueto con Juan Luis Guerra.

En relación a este nuevo trabajo, el cantante ha querido compartir con sus seguidores un pequeño vídeo en el que Juanes aparece tocando la guitarra para uno de sus nuevos temas y Stephen a su lado dirigiendo la grabación. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más