Descubre a Julia Martín y escucha su primer disco ‘S.U.P.E.R.R.E.A.L’

S.U.P.E.R.R.E.A.L.

La artista malagueña Julia Martín publicó el pasado mes de diciembre su primer trabajo discográfico, un álbum titulado ‘S.U.P.E.R.R.E.A.L.‘ que se presenta como una interesante mezcla de música urbana con jazz, r&b y soul.

Julia Martín (Julia Aguilar Martín, 1987) es una cantante, compositora y actriz malagueña que está relacionada con el mundo del arte desde muy pequeña.  Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, posteriormente la artista se trasladó a Londres, donde vivió dos años. Allí conoció a Des Marks, que se convirtió en su mano derecha en el mundo de la música y le puso en contacto con la música jamaicana.

De vuelta a Málaga, Julia empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas en diferentes formatos, inicialmente haciendo versiones de grandes clásicos de la música Jazz, R&B y Soul principalmente. Más tarde se interesa por el “Live Looping”, técnica que usa en sus conciertos loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, grabando instrumentos etc… y así ha ido desarrollando y creando sus propias composiciones.

Actualmente, la artista se encuentra inmersa en la promoción de su primer disco,  ‘S.U.P.E.R.R.E.A.L’., compuesto y escrito íntegramente por la artista malagueña con colaboraciones de Elphomega, Gordomaster y Des Marks. Este es el contenido del álbum:

Freedom /your love is not good (ft Des Marks)
Superreal (ft Gordo Master)
Fe
No reason
No time for love
Ya te veo venir (ft Elphomega)
Used to be down
Praying
Impossible love

Escúchalo en Spotify

 

 

El single de presentación del disco es ‘Fe’, una destacada canción cuyo videoclip oficial (dirigido por Carlos Amores) se estrenó el pasado mes de octubre.

Tienes más información sobre Julia Martín en su web oficial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más