Julia Medina presenta su primer single oficial, ‘Dime’

No dejo de bailar

Después de varios meses de composición y grabación, la ex concursante de OT 2018 Julia Medina ha anunciado que el próximo 18 de octubre se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico, titulado ‘No dejo de bailar’.

Este disco llegará después de los lanzamientos de otros compañeros de edición como Miki Núñez (‘Amuza‘), Carlos Right (‘Atracción‘) o Natalia Lacunza (‘Otras alas’). El álbum se ha grabado entre San Fernando (Cádiz) y Madrid bajo la producción de Dani Ruiz. 

Así se describe oficialmente este nuevo lanzamiento: “No dejo de bailar supone su puesta de largo en el mundo discográfico. Un trabajo con el que la artista gaditana demuestra su enorme valía como autora a través de piezas tan directas y certeras como Dime, primer single de esta colección de canciones entre las que también destacan deliciosos ejercicios intimistas(sálvate de ti, junto a Pedro guerra), apuestas atrevidas y astutas (no me despedí, que comparte magistral mente con Carmen Boza) y medios tiempos verdaderamente gloriosos. Un debut redondo y sorprendente que dibuja un arranque prometedor para Julia Medina. Que no pare de bailar”.

El single de presentación del disco es el tema ‘Dime‘, del que ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más