Julia Medina publica su segundo disco, ‘Epicentro’

Epicentro

Epicentro‘ es el segundo álbum de estudio de Julia Medina, una colección de diez canciones que llega dos años después de su anterior producción (‘No dejo de bailar‘).

Según la nota de prensa de Universal Music, en este disco “la joven artista gaditana da rienda suelta una desbordante creatividad. Que Julia atesora talento a espuertas es algo que era por todos conocido desde que se diera conocer al gran público hace unos años. Pero la maestría que muestra en su nuevo trabajo la coloca directamente en las grandes ligas del pop en castellano”.

La cantante ha trabajado en este segundo disco junto a los productores David Santiesteban, Pablo Cebrián y Gonzalo Hermida. Así queda el contenido de ‘Epicentro‘:

1. Epicentro
2. Idas y venidas
3. A mordiscos
4. La cuarta parte (con Miguel Poveda)
5. Qué será de mí
6. Mesa para dos
7. A contracorriente
8. Errores buenos
9. Luz de gas
10. La veo en ti

El single de presentación del álbum es ‘Qué será de mi‘, una canción “tremendamente cálida y pegadiza que bebe de la fuente del mejor R&B para alzarse como una magistral canción con un estribillo tan memorable que será difícil sacárselo de la cabeza”, según la descripción de Universal Music.

9,90€
disponible
1 Nuevo Desde 9,90€
A partir de 18 octubre 2021 12:16
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más