Julieta Venegas estrena el lyric video del single ‘Ese camino’

Nuevo single de Julieta Venegas

Julieta Venegas ha publicado recientemente el primer tema que podemos escuchar de su próximo trabajo discográfico, el cual estará disponible a finales de agosto y vendrá acompañado de una extensa gira de conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El tema de presentación del álbum (aún sin título confirmado) es ‘Ese camino‘, una canción inspirada en la infancia con la que la artista mexicana regresa al sonido de sus orígenes.

Así se describe en la nota de prensa de Sony Music: “Cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños“.

La canción está disponible digitalmente desde el pasado 5 de mayo y ahora cuenta también con un curioso lyric video promocional:

 

Por otra parte, ya se conocen algunas de las fechas de conciertos que la cantante tiene programados en nuestro país este año:

3 de agosto: Festival Cap Roig, Gerona
4 de agosto: Festival Starlite, Marbella
6 de agosto: Festival Nocturama, Sevilla
8 de agosto: Vera de Moncayo, Zaragoza

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más