Julieta Venegas publica el vídeoclip del single ‘Ese camino’

Nuevo single de Julieta Venegas

Julieta Venegas ha anunciado que el próximo 14 de agosto se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Algo sucede‘, que contiene temas inspirados en su infancia, en marcados hechos sociales e historias de amor y desamor.

El tema de presentación del álbum es ‘Ese camino‘, una canción inspirada en la infancia con la que la artista mexicana regresa al sonido de sus orígenes.

Así se describe en la nota de prensa de Sony Music: “Cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños“.

La canción se da a conocer con un original vídeoclip rodado en el barrio de Vicente Lopez (provincia de Buenos Aires, Argentina) bajo la dirección del galardonado y nominado al premio Latin Grammy, Claudio Divella. Puedes verlo a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más