Julieta Venegas publica el videoclip del tema ‘Buenas noches, desolación’

Nuevo videoclip de Julieta Venegas

Desde el pasado 14 de agosto está a la venta internacionalmente el nuevo álbum de estudio de Julieta Venegas, titulado ‘Algo sucede‘, que se ha editado dos años después de su anterior producción (‘Los momentos’).

Según ha confesado la cantante, para ella “Algo sucede es que, mientras estamos vivos, todo puede pasar. La vida te puede sorprender, te puede dar una lección, te puede voltear la tortilla, eso es lo lindo para mí. Siempre nos puede dar sorpresas. Es la magia de estar vivos, estar despierto“.

“Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó. Empecé a componer en septiembre y en marzo ya estaba en Nueva York siendo mezclado por el venezolano Héctor Castillo. ‘Algo sucede’ es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien cuenta con una gran trayectoria y con quién ya he trabajado y en México con Yamil Rezc, un talentoso productor joven e independiente. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”, comenta la compositora.

El siguiente sencillo extraído del disco es ‘Buenas noches, desolación‘, que viene acompañada de un cuidado videoclip dirigido por Francisco Franco. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más