Junior Ferbelles publica el videoclip del tema ‘Monstruos’

Monstruos

El artista turolense Junior Ferbelles publicó el pasado mes de julio su nuevo single oficial, titulado ‘Monstruos’.

Apadrinado por el ex Auryn, David Lafuente, Ferbelles debutaba en el mercado musical hace unos meses con el tema ‘Valiente‘, que pretendía mostrar al público su esencia y hacer que se sientieran identificados con su letra.

Después de la promoción de ese primer sencillo, Junior publicaba ‘Monstruos’, una de esas más de 30 canciones que el artista ha compuesto durante los útimos años. Según ha confesado el propio Junior, “es una canción que habla de los miedos que nos susurran al oído y que no nos dejan continuar o dar los pasos que uno cree que tiene que dar para vencerlos. Es una canción muy íntima, rota, quizás compuesta desde la rabia y las ganas de hacer callar esos temores que en realidad no están más que en la cabeza de cada uno”.

Esta canción ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Fran Gas (David Otero, Efecto Mariposa).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más