Junior Míguez y La Flaka apuestan por el crowdfunding para financiar su nuevo disco

Junior Míguez

El cantante y coreógrafo Junior Míguez tiene un nuevo proyecto musical junto a La Flaka, conocida cantante de flamenco de Triana (Sevilla). Juntos han decidido formar LA 41010, un curioso concepto de mestizaje que ellos mismos definen como “transgresor, salvaje, comprometido, viejo y moderno a la vez“.

LA 41010 nace del compromiso de ambos artistas por un mismo idioma musical y cultural. Junior y La Flaka combinan lo más vanguardista del flamenco con la música urbana, dando entrada y cabida a diferentes estilos musicales.

Los dos cantantes llevan componiendo un tiempo y tienen ya casi todo el repertorio listo para entrar al estudio de grabación. Para ello, necesitan que sus seguidores les ayuden a financiar este proyecto mediante la iniciativa del crowdfunding en MyMajorCompany.

El objetivo es grabar un disco de once temas en su estudio habitual en Sevilla y acompañarlo de un buen lanzamiento, con vídeoclip y gira incluidos. En total, necesitan 10.000 euros que se destinarán a las siguientes tareas:

Composición
Grabación de los temas del álbum: Estudio + músicos + mezcla + master
Diseño Gráfico/Arte
Fotografías
Fabricación de las copias físicas simples y las exclusivas para MyMajorCompany
Distribuidora para formatos digital y físico
Grabación y edición del primer vídeo
Envío de los packs de CDs y camisetas nacionales e internacionales

En el siguiente cuadro tienes más información sobre este proyecto y las contrapartidas para los mecenas que participen en su financiación:

Te dejamos con el primer single oficial del dúo, ‘Gallo Romeo’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más