Justin Bieber presenta en directo el single ‘Hold On’

Actuación de Justin Bieber

Desde el pasado viernes 19 de marzo, está disponible internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de Justin Bieber, un álbum titulado ‘Justice‘ que se edita un año después de su anterior producción (‘Changes‘).

Así ha descrito el artista su próximo disco: “En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación -y la justicia- para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que proporcione consuelo; hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta indefensa”.

El álbum ‘Justice‘ está formado por 15 nuevas canciones, incluyendo sus últimos singles ‘Holy‘ junto a Chance The Rapper, ‘Lonely‘ y ‘Anyone‘.

Como parte de la promoción de este nuevo trabajo discográfico, el artista ofreció hace unos días una actuación en directo del sencillo ‘Hold On’ en el programa de James Corden.

10,82€
en stock
15 new from 10,82€
as of 4 diciembre 2021 8:39
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más