Justin Bieber y BloodPop publican el single ‘Friends’

Justin Bieber y BloodPop

Justin Bieber vuelve con una nueva colaboración que seguramente dará bastante que hablar durante los próximos meses. El artista canadiense ha trabajado junto al productor BloodPop en un nuevo tema, titulado ‘Friends’, en el que continúa apostando por el sonido pop electrónico que tanto éxito le ha proporcionado durante los últimos años.

Desde que lanzara en marzo de 2016 el tema ‘Company‘ como último single de su álbum ‘Purpose‘, Bieber se ha subido exitosamente al tren de las colaboraciones: “Cold Water” con Major Lazer y MO, “Let Me Love You” con DJ Snake, “Despacito Remix” con Luis Fonsi y Daddy Yankee, “I’m The One” con DJ Khaled, Chance The Rapper, Quavo y Lil Wayne” y el último y más reciente, “2U” con David Guetta.

Ahora, Justin vuelve a trabajar con BloodPop, quien ya fuera responsable de algunas de las canciones más destacadas de su último disco, entre ellas, ‘Sorry’, ‘I’ll Show You‘ o ‘Children’. El productor, que recientemente ha firmado por el sello Republic Records, también es conocido por sus trabajos para Madonna, Skrillex o Charlie XCX.

Además, el tema ‘Friends’ cuenta con la participación de la cantante Julia Michaels, quien recientemente ha publicado el EP ‘Nervous System’.

1,29€
disponible
as of 22 julio 2021 4:57
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más