Justin Bieber anuncia el contenido de su nuevo disco, ‘Purpose’

Nuevo disco de Justin Bieber

Justin Bieber ha dado mucho que hablar en nuestro país estos días debido a su reciente visita promocional. Aunque su objetivo principal era hablar de su próximo lanzamiento discográfico, el cantante ha sido noticia por alguna que otra entrevista desfortunada de la que ya habrás leído bastante en otros medios y redes sociales.

Pero, más allá de esta aburrida polémica, poco a poco seguimos teniendo más datos sobre el esperado nuevo álbum de estudio del artista canadiense, que se editará el próximo 13 de noviembre tres años después de su anterior producción.

El álbum ‘Purpose‘ se editará en un formato estándar con catorce canciones y una edición deluxe con un total de 19 temas y las colaboraciones de Big Sean, Travi$ Scott, Halsey, Skrillex, Nas y Ariana Grande. Este es el contenido ya confirmado:

01 Mark My Words
02 I’ll Show You
03 What Do You Mean?
04 Sorry
05 Love Yourself
06 Company
07 No Pressure (ft. Big Sean)
08 No Sense (ft. Travi$ Scott)
09 The Feeling (ft. Halsey)
10 Life Is Worth Living
11 Where Are Ü Now
12 Children (ft. Skrillex)
13 Purpose
14 Been You
15 Get Used to Me
16 We Are (ft. Nas)
17 Trust
18 All In It
19 What Do You Mean? Remix (ft. Ariana Grande)

Si reservar ya tu copia digital del disco en iTunes, recibirás automáticamente la descarga de los singles ‘What Do You Mean?‘ y ‘Sorry‘, del que se acaba de estrenar su correspondiente lyric video oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más