Justin Bieber regresa con el tema ‘10,000 Hours’ junto a Dan + Shay

Nuevo single de Justin Bieber

Los seguidores de Justin Bieber continúan esperando tener noticias sobre su próximo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Purpose‘.

Mientras llega el momento de tener más información sobre ese esperado nuevo disco, el artista sigue sorprendiéndonos con nuevas colaboraciones. Este verano hemos podido escucharle en el tema ‘I Don’t Care’ del álbum de colaboraciones de Ed Sheeran, que se ha acabado convirtiendo en uno de los grandes éxitos del año.

Siguiendo con etapa de colaboraciones, el cantante ha participado ahora en el tema ‘10,000 Hours‘ de Dan + Shay (el dúo formado por Dan Smyers y Shay Mooney). Esta romántica canción se edita coincidiendo con la reciente boda de Justin junto a Hailey Baldwin. De hecho, el vídeo oficial del single ‘10,000 Hours’  cuenta con la presencia de las tres parejas de los cantantes, incluyendo obviamente a Hailey.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más