Justin Bieber anuncia nuevo disco, gira y documental

Justin Bieber estrenará el single ‘Yummy’ el próximo 3 de enero’.

0

Nuevo disco de Justin BieberDespués de varios meses de rumores (algunos provocados por las propias fuentes oficiales), Justin Bieber ha anunciado a través de sus redes sociales que comenzará el próximo año estrenando nueva música.

El viernes 3 de enero, el artista estrenará oficialmente el single ‘Yummy‘ como primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, el esperado sucesor de ‘Purpose‘. De momento, no se conoce más información sobre el nuevo álbum de estudio de Bieber, aunque ya se ha confirmado que vendrá acompañado de un extenso tour de más de 40 fechas en grandes recintos de Estados Unidos.

Junto a este nuevo álbum de estudio, Justin Bieber ha anunciado también una serie documental de la que revelará más datos en Nochevieja.

En el primer trailer que ha estrenado el artista en YouTube, habla sobre los diferentes errores que ha cometido en su pasado y su reforzada fe en Dios. Además, se puede escuchar un primer avance de su esperado single de regreso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más