Justin Bieber presenta las portadas de su próximo disco, ‘Purpose’

Nuevo disco de Justin Bieber

El artista canadiense Justin Bieber poco a poco va superando el bache de los últimos años y ya tiene su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Purpose‘.

Tras haber sido noticia recientemente por la aparición de unas fotos totalmente desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora, el cantante ha decidido no hacer declaraciones sobre ese asunto y seguir con la promoción de su próximo trabajo discográfico dando a conocer la portada oficial del mismo.

En lugar de una única imagen, Justin Bieber ha anunciado que el álbum ‘Purpose’ saldrá a la venta con tres portadas diferentes, aunque todas ellas siguiendo el mismo diseño original del artista callejero Retna, en la que vemos a Justin en una actitud solemne rodeado de varios garabatos superpuestos.

El álbum estará disponible mundialmente el próximo 13 de noviembre, una fecha de gran competencia en la que compartirá lanzamiento con One Direction.

Nuevo disco de Justin Bieber

Nuevo disco de Justin Bieber

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más