Justin Bieber protagoniza una promo de los MTV Video Music Awards 2010

Justin Bieber

El próximo 12 de septiembre tendrá lugar en el Nokia Theater de Los Angeles la esperada nueva edición de los MTV Video Music Awards.

Lady GaGa, la gran revelación del último par de años, parte como favorita acumulando un total de trece nominaciones, lo que la convierte en la primera artista que consigue tantas candidaturas en una misma edición.

Otros artistas y grupos que también aparecen en la lista de nominaciones son Eminem, con ocho candidaturas, Florence & The Machine y B.o.B. con cinco y Ke$ha con tres nominaciones.

Como ya ha ocurrido en otras ediciones, la cadena ha oganizado una serie de vídeos promocionales para dar a conocer este evento. El joven Justin Bieber es el protagonista de uno de esos vídeos en el que podemos verle perseguido por una legión de seguidores y caracterizado al más puro estilo setentero. Puedes ver el vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más