Justin Bieber estrena el tema ‘I’ll Show You’ y la versión spanglish de ‘Sorry’

Nuevo disco de Justin Bieber

Quedan sólo unos días para que se ponga a la venta internacionalmente el esperado nuevo álbum de estudio de Justin Bieber, ‘Purpose’, que llegará tras una intensa campaña promocional en la que hemos podido ver al cantante en todo tipo de entrevistas y actuaciones.

Descrito como su álbum más maduro y sincero, ‘Purpose‘ se editará en un formato estándar con catorce canciones y una edición deluxe con un total de 19 temas y las colaboraciones de Big Sean, Travi$ Scott, Halsey, Skrillex, Nas y Ariana Grande.

Tras el exitoso estreno de los singles ‘What Do You Mean?’ y ‘Sorry’, el cantante ha dado a conocer recientemente otra de las canciones que formarán parte del disco. Se trata de un relajado corte electrónico, titulado ‘I’ll Show You’, que ha sido producido por Skrillex. El sencillo viene acompañado de un vídeo promocional en el que podemos ver al cantante disfrutando de los impresionantes paisajes islandeses:

Por otra parte, esta semana también hemos podido escuchar la versión spanglish del actual single de Bieber, ‘Sorry’, para la que ha contado con la colaboración del cantante colombiano J Balvin. En esta nueva versión, se mantiene la pista original de Justin cantando en inglés y se incorpora la participación de Balvin en español:

 

Precisamente de esta misma canción, esta semana se ha publicado otro vídeo promocional en el que aparecen decenas de seguidores de Justin bailando la misma coreografía que ya pudimos ver hace un par de semanas en el primer vídeo promocional:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más