Justin Bieber estrena el single ‘Intentions’ con la colaboración de Quavo

Changes

Después de ‘Yummy‘ y ‘Get Me’, ya podemos escuchar otra de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de estudio de Justin Bieber, titulado ‘Changes‘.

Lo nuevo del artista canadiense es ‘Intentions‘, un medio tiempo que incluye la colaboración de Quavo. El single ha sido compuesto por Dominic Jordan, Jason “Poo Bear” Boyd, Jimmy Giannos, Justin Bieber y Quavo y producido por Jason “Poo Bear” Boyd y The Audibles.

Para el lanzamiento del single Justin Bieber se ha asociado con la organización sin ánimo de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están pasando de estar en un refugio de emergencia a tener estabilidad económica y vivienda permanente. 

El nuevo video del cantante cuenta las historias de tres “graduados” del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas mujeres, se estableció un Fondo INTENTIONS por una cantidad de 200.000 dólares para apoyar las metas y los sueños de las familias que apoya Alexandria House.

 

Además, Justin Bieber ha estrenado recientemente una versión remezclada del single ‘Yummy‘ a cargo de Summer Walker. Este remix también aparecerá incluido en la versión estándar de su próximo disco ‘Changes‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más