Justin Bieber estrena la versión country de ‘Yummy’ junto a Florida Georgia Line

Justin Bieber sigue dando a conocer su nuevo álbum de estudio (‘Changes’).

0

Nuevo single de Justin Bieberq

Justin Bieber se encuentra totalmente volcado en la promoción de su álbum de regreso, ‘Changes‘, que está a la venta internacionalmente desde el pasado viernes 14 de febrero.

Aunque el actual single oficial del disco es ‘Intentions‘ junto a Quavo, el artista no se olvida de la canción con la que arrancó la promoción de esta nueva era. Del tema ‘Yummy‘ hemos podido ver diferentes vídeos promocionales e incluso hace poco se estrenó una remezcla producida por Summer Walker.

Ahora, con el propósito de seguir dando a conocer esta canción, el artista ha estrenado una versión country con la colaboración de Florida Georgia Line.

28,63€
35,94
disponible
10 Nuevo Desde 28,63€
A partir de 29 julio 2020 18:23
Amazon.es
Envío gratuito

 

Además, Justin Bieber fue protagonista esta semana del nuevo Carpool Karaoke de James Corden. A lo largo de los 14 minutos de este especial, el artista cantó temas como ‘Yummy’, ‘Intentions’ o ‘Love Yourself‘, pero también sorprendió con una divertida versión del clásico ‘Smelly Cat’ de la serie Friends.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más