Justin Timberlake actuará en la Final del Festival de Eurovisión 2016

Justin Timberlake
Los organizadores del Festival de Eurovisión 2016 han anunciado que, por primera vez en la historia de este conocido certamen, una estrella global actuará en el escenario de Eurovisión interpretando un tema fuera de la competición.

El artista escogido es, nada más y nada menos, que Justin Timberlake, quien ofrecerá su primera actuación internacional del reciente single ‘Can’t Stop The Feeling‘ (tema principal del film ‘Trolls‘).

Esta incorporación coincide con el anuncio de que el Festival de Eurovisión 2016 se emitirá por primera vez en Estados Unidos a través del canal de temática gay LogoTV.

Esto es lo que ha comentado Sven Stojanovic, productor del Festival de Eurovisión 2016: “Es una oportunidad fantástica, estamos muy felices y emocionados de que Justin Timberlake presente su nueva canción junto a su banda en nuestro show. Será doblemente especial ya que los compositores suecos Max Martin y Shellback han co-escrito y co-producido esta canción junto al cantante”.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más