Justin Timberlake no editará nuevo disco de momento

Justin Timberlake declaró recientemente en una entrevista para una revista americana que, momento, no tiene previsto editar ningún disco de estudio.

Esto es lo que Justin comentó sobre el tema: “Ahora, me gusta la idea que las cosas surgen y me siento bien que las puedo hacer. Si hago mi propio proyecto, eso sería como, ‘Está bien, déjenme apartarme dos años de mi vida y hacerlo”.

justintimberlakewilliamrast

De esta forma, el álbum sucesor del exitoso ‘Future Sex/Love Sounds‘ (2006) tendrá que esperar hasta que el cantante decida retomar su carrera discográfica en solitario que sólo cuenta con dos discos de estudio.

Más allá de sus logros profesonionales, Justin Timberlake fue noticia hace unos días porque a su propia línea de ropa y a su sello discográfico se ha sumado recientemente su propia marca de tequila, que se llamará ‘901‘ en honor al código postal de su pueblo natal, Memphis, y se pondrá a la venta a principiosde mayo en Estados Unidos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más