Justin Timberlake presentaré en febrero su primera línea de ropa

Justin Timberlake es uno de las artistas más polifacéticos del panorama actual pero parece ser que el mundo de la música y el cine se les ha quedado pequeños y el cantante sigue queriendo abarcar más.

Por ello, el próximo 16 de febrero se  presentará la primera línea de ropa del cantante bautizada con la marca de ‘William Rast‘.

El evento tendrá lugar en el Bryant Park donde se mostrará la colección para hombre y mujer y saldrá al final del desfile Justin para explicar un poco más sobre esta primera entrega denominada ‘My name is William Rast’.

La línea ya fue mostrada en el Roseland Ballroom durante la semana de la moda estadounidense el pasado mes de septiembre con una buena aceptación de la crítica experta.

Esta nueva marca de ropa ya tiene página web www.williamrast.com y un primer spot en el que aparece Justin acompañado de una modelo dentro de una original campaña basada en una película ficticia:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más