Justin Timberlake estrena el videoclip del single, ‘Can’t Stop The Feeling’

Justin Timberlake

El cantante y actor Justin Timberlake se encuentra actualmente trabajando en su esperado nuevo álbum de estudio, para el que aún no hay fecha de lanzamiento estimada aunque se espera que esté disponible a finales de año.

Pero mientras llega el momento de escuchar su próximo álbum de estudio, el artista ha regresado al panorama musical recientemente con el single ‘Can’t Stop The Feeling’, tema principal de la película de animación de Dreamworks ‘Trolls’ en la que Timberlake también participará interpretando a Branch, un superviviente malhumorado que esconde sus verdaderos colores.

Lo nuevo de Justin ha sido compuesto y producido por él mismo junto a Max Martin y Shellback, siendo la primera vez que el cantante trabaja y produce junto a estos dos conocidos músicos.

La canción ‘Can’t Stop The Feeling’ será el primer single de la banda sonora de ‘Trolls’, que saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Sony Music y RCA Records. El cantante es el productor musical ejecutivo de este próximo disco en el que también se incluyen otras tres canciones escritas por Timberlake, además de la participación de otros artistas como Anna Kendrick, James Corden, Icona Pop, Zooey Deschanel y Christopher Mintz-Plasse versionando hits clásicos de otros años. Además, Timberlake y Kendrick cantarán una versión del hit de 1986 ‘True Colors‘.

Tras llegar al número 1 del Billboard Hot 100 y ser presentado en primicia durante la Final del Festival de Eurovisión 2016, la canción se sigue promocionando con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Mark Romanek:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más