Kacey Musgraves publica su nuevo álbum de estudio, ‘star-crossed’

Star-crossed

‘star-crossed’ es el quinto trabajo discográfico de Kacey Musgraves, una colección de 15 pistas que ya está disponible en formato físico y digital. El disco post-divorcio de la cantante relata todo lo vivido durante los últimos años en la ruptura de su matrimonio con Ruston Kelly. Se anuncia como una estructurada tragedia moderna en tres actos que relata “un viaje extremadamente personal de dolor y curación”.

Esto es lo que ha comentado la cantante en una entrevista a Apple Music: «Al principio de este año me dije: «me gustaría tener la oportunidad de transformar mi trauma en algo más, y quiero darme a mí misma la oportunidad aunque sea doloroso». Estoy emocionada de compartir ‘star-crossed’ solo porque la gente me conoce como una autora que escribe sobre lo que le está pasando. Y creo que sería extremadamente incómodo que fingiera que este último capítulo no ha pasado para mí. Me visteis en lo más alto en ‘Golden Hour’ y esto es la otra cara. También con sus partes bonitas».

La cantante ha vuelto a trabajar con Ian Fitchuk y Daniel Tashian, con los que ya colaboró en su anterior álbum ‘Golden Hour‘ (2018). Así queda el contenido del disco:

01 Star-Crossed
02 Good Wife
03 Cherry Blossom
04 Simple Times
05 If This Was a Movie…
06 Justified
07 Angel
08 Breadwinner
09 Camera Roll
10 Easier Said
11 Hookup Scene
12 Keep Lookin’ Up
13 What Doesn’t Kill Me
14 There Is a Light
15 Gracias a la Vida

El disco ‘star-crossed’ vendrá acompañado de una película de 50 minutos de duración que está protagonizado por la propia Kacey bajo la dirección de Bardia Zeinali. Además, contará con cameos de Eugene Levy y Princess Nokia, junto a otras sorpresas.

Puedes escuchar la canción que da título al disco y ver el trailer oficial del film a continuación:

9,99€
en stock
as of 1 diciembre 2021 5:22
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más