Kanye West anuncia el contenido de su próximo disco, ‘SWISH’

Nuevo disco de Kanye West

El rapero estadounidense Kanye West ha anunciado recientemente que el álbum sucesor de ‘Yeezus‘ por fin tiene fecha de lanzamiento confirmada después de varios meses de rumores y una larga espera por parte de sus seguidores.

El finalmente titulado ‘SWISH‘, y no ‘So Help Me God’ como anunció en un principio, llegará concretamente el próximo 11 de febrero, casi tres años después de su anterior producción y varios meses después de que el artista editara su último single en solitario (‘All Day’).

Este próximo álbum, que el mismo artista define como el mejor de todos los tiempos, estará formado por las siguientes diez canciones:

1. “Nina Chop”
2. “Father Stretch My Hands Pt 1”
3. “Waves”
4. “High Lights”
5. “30 Hours” (featuring Tray Samuels)
6. “No More Parties in L.A.” (featuring Kendrick Lamar)
7. “Fade” (featuring Post Malone, Ty Dolla Sign)
8. “FML”
9. “Real Friends” (featuring Ty Dolla Sign)
10. “Wolves” (featuring Sia, Vic Mensa)

De esta forma, el disco incluirá los dos temas estrenados durante las últimas semanas, ‘Real Friends’ y ‘No More Parties in L.A.’, mientras que destaca la ausencia de otros temas presentados durante el último año como ‘All Day’, ‘Only One‘ junto a McCartney o ‘FourFiveSeconds’.

Escuchamos las dos canciones lanzadas hasta el momento:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más