Kanye West estrena un vídeoclip de más de media hora para el tema ‘Runaway’

Kanye West

Kanye West es uno de esos artistas que nunca se conforma con seguir los patrones establecidos en el mercado discográfico.

Desde hace ya más de un mes, cada viernes regala una canción inédita a sus seguidores, tanto de las que se incluirán en su próximo álbum de estudio como otras que finalmente han sido descartadas.

Además, no hace mucho nos sorprendió con un excelente (y muy breve) vídeoclip para el tema ‘Power‘. Ahora Kanye nos deleita con una nueva producción audiovisual para su segundo single, ‘Runaway‘.

El vídeo original dura treinta minutos y comienza con la historia de un ángel caido, encarnado por la modelo Selita Banks, que el propio Kanye se encuentra en mitad de una oscura carretera. En este film se incluyen fragmentos de otros temas que también aparecerán en ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy‘.

Además, se han estrenado también dos vídeos de menor duración, uno de unos 8 minutos y otro de unos 4 y medio, suponemos que para su emisión en televisión.

Puedes ver los tres trabajos a continuación:

<

Por otra parte, ya se ha anunciado la portada y contenido oficial de ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy‘:

Dark Twisted Fantasy

01. Dark Fantasy
02. Gorgeous (feat. Kid Cudi & Raekwon)
03. POWER
04. All Of The Lights (ft featuring John Legend, The-Dream, Ryan Leslie, Tony Williams, Charlie Wilson, Elly Jackson, Alicia Keys, Fergie, Kid Cudi, Rihanna & Elton John)
05. Monster (feat. Jay-Z, Rick Ross, Nicki Minaj & Bon Iver)
06. So Appalled (feat. Jay-Z, Pusha T, Prynce Cy Hi, Swizz Beatz & The RZA)
07. Devil In a New Dress
08. Runaway (feat. Pusha T)
09. Hell Of a Life
10. Blame Game (feat. John Legend & Pusha T)
11. Lost In The World
12. See Me Now (Bonus Track)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más