Kanye West publicará el álbum ‘SWISH’ el 11 de febrero

Nuevo disco de Kanye West

El rapero estadounidense Kanye West ha anunciado que el álbum sucesor de ‘Yeezus‘ por fin tiene fecha de lanzamiento confirmada después de varios meses de rumores y una larga espera por parte de sus seguidores.

El finalmente titulado ‘SWISH‘, y no ‘So Help Me God’ como anunció en un principio, llegará concretamente el próximo 11 de febrero, casi tres años después de su anterior producción y varios meses después de que el artista editara su último single en solitario (‘All Day’).

De momento, se desconoce el contenido del próximo disco de Kanye West y el contenido de temas y colaboraciones del mismo, aunque es de esperar que en los próximos se desvele más información sobre su nuevo trabajo discográfico.

Este anuncio llega sólo unos días más tarde de que su mujer Kim Kardashian anunciara en Twitter que el artista tenía pensado retomar sus GOOD Fridays estrenando un tema nuevo cada viernes. De esta forma, la canción correspondiente al pasado día 8 de enero fue ‘Real Friends‘.

Puedes escuchar lo nuevo de Kanye a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más