Kasabian publica su quinto disco, ’48:13′

Kasabian

La banda británica Kasabian ya ha puesto a la venta internacionalmente su quinto álbum de estudio, ’48:13′, el sucesor de ‘Velociraptor!‘ (2011).

Según la nota de prensa de Octubre Music, ’48:13’ tiene el impulso de una evolución continua y la experimentación musical de la banda gracias a sus cuatro álbumes anteriores, abarcando una carrera que, con este lanzamiento, celebra su 10º aniversario. Es un álbum directo, con un sonido destilado.

Sergio Pizzorno, guitarrista y vocalista de la banda, comenta sobre la composición de las canciones y la producción de la que él se ha encargado por completo: “Sentí que teníamos la confianza suficiente en nosotros mismos para ser más directos, más honestos con este álbum. Comencé a quitar capas, en lugar de seguir añadiéndolas.

Este es el listado de temas del disco:

1. (Shiva)
2. Bumblebeee
3. Stevie
4. (Mortis)
5. Doomsday
6. Treat
7. Glass
8. Explodes
9. (Levitation)
10. Clouds
11. Eez-Eh
12. Bow
13. S.P.S.

SpotifyGoogle Play

 

A con tinuación puedes ver el vídeoclip de su nuevo single, ‘Eez-eh‘, dirigido por el aclamado artista y diseñador Aitor Throup:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más