Katy Perry presentó el single ‘Daisies’ en la final de American Idol

Daisies

Desde el pasado viernes 14 de mayo, está disponible en todas las plataformas digitales el tema con el que se presenta el esperado nuevo álbum de estudio de Katy Perry.

Después de un año publicando diferentes singles sueltos, la cantante estadounidense ha confirmado así que el álbum sucesor de ‘Witness‘ se pondrá a la venta el próximo 14 de agosto.. En este próximo proyecto, la cantante hablará sobre salud mental además de otras temáticas comunes en su discografía.

Daisies‘, el citado single de presentación del álbum, ha sido producido por The Monsters & The Stragberz (Dua Lipa, Maroon 5, Ellie Goulding, Zedd, Zara Larsson). Esto es lo que ha comentado la artista: “Escribí esta canción hace un par de meses como una llamada para permanecer fiel al camino que has emprendido para ti misma, sin importar lo que otros piensen. Recientemente, ha adquirido un nuevo significado para mí, a la luz de lo que todo el mundo está experimentando”.

Como parte la promoción del sencillo, la artista actuó hace unos días en la final de la última edición de American Idol, donde sorprendió con una original actuación apoyada en la realidad virtual:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 9 octubre 2021 19:40
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más