Katy Perry actuará en Barcelona el próximo mes de junio

Witness The Tour

¡Los fans de Katy Perry están de enhorabuena! Acostumbrados a no poder disfrutar de los conciertos de la cantante en España, en esta ocasión, sí se ha confirmado un único directo en nuestro país como parte del ‘Witness The Tour’.

En concreto, el nuevo y espectacular show de Katy Perry tendrá una única parada en España: el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para la vuelta de la cantante a nuestro país se pondrán a la venta el miércoles 7 de marzo a partir de las 10 horas a través de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 62 euros (Pista) y de 45, 62 y 88 euros (Grada) + gastos de distribución. También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat a 105 euros más gastos de distribución y diferentes Packs VIP.

Katy Perry presentará en directo su cuarto álbum de estudio, ‘Witness’, que debutó en el número 1 del Billboard Top 200 y en el que se incluyen éxitos como ‘Chained To The Rhythm’, ‘Swish Swish’ o su último sencillo ‘Hey Hey Hey’. Además, Katy contará con la participación de la actriz y cantante Hailee Steinfeld como encargada de abrir el show.

15,53€
disponible
10 Nuevo Desde 11,95€
A partir de 19 octubre 2021 3:40
Amazon.es
Envío gratuito

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más