Katy Perry publica su nuevo álbum de estudio, ‘Smile’

SmileCoincidiendo con el nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry ya ha puesto a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Smile‘.

En la portada de este quinto disco, la artista recurre a la temática circense disfrazándose de payaso triste, una imagen en respuesta a todas las críticas recibidas durante los últimos años. Según la descripción oficial de Universal Music, “plenas de resiliencia y gratitud, las canciones han surgido durante el viaje de Katy por un momento personal duro”. 

La edición estándar del álbum está formada por doce canciones, incluyendo algunos de sus singles anteriores como ‘Never Really Over’ o ‘Harleys in Hawaii’ y destacando también la ausencia de ‘Small Talk’, y ‘Never Worn White’, la canción con la que aprovechó para anunciar también el embarazo de su primera hija. Así queda el contenido del disco:

1. Never Really Over
2. Cry About It Later
3. Teary Eyes
4. Daisies
5. Resilient
6. Not The End Of The World
7. Smile
8. Champagne Problems
9. Tucked
10. Harleys in Hawaii
11. Only Love
12. What Makes a Woman

El actual single oficial es el tema que le da título, una producción de Josh Abraham, Oligee y G Koop en la que la artista recupera su reconocible sonido pop. Así describe la artista el tema ‘Smile‘: «Escribí la canción que titula al álbum cuando estaba saliendo de uno de los periodos más oscuros de mi vida, en el que había perdido la sonrisa. Todo este álbum es mi camino hacia la luz, con historia sobre fuerza, esperanza y amor.»

9,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 0:36
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más