Ya puedes escuchar un adelanto del ‘MTV: Unplugged’ de Katy Perry

katyperry

A pesar de que sólo cuenta con un disco de estudio publicado, esta misma semana se ha confirmado que Katy Perry publicará el próximo mes de noviembre su primer “desenchufado“.

El 17 de noviembre ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de este CD+DVD de edición limitada bautizado como ‘MTV: Unplugged‘ y bajo la discográfica Emi Music.

Este concierto se grabó el pasado 22 de julio en Nueva York e incluye nuevas versiones de los temas más conocidos de su primer disco, ‘One of the boys‘ (I kissed a girl, Waking up in Vegas, Thinking of you, Ur so gay, Lost…), más dos temas nuevos: una versión del clásico ‘Hackensack‘ de Fountains of Wayne y una canción nueva titulada ‘Brick By Brick‘.

El DVD incluirá aparte del concierto, imágenes inéditas de la grabación del concierto y una entrevista exclusiva con Katy.

A continuación puedes ver la actuación completa del tema ‘I kissed a girl’ y un reportaje sobre la grabación del concierto:


También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más