Katy Perry quiere que sus fans le envíen vídeos caseros

No es que Katy Perry esté aburrida en casa y quiera ocupar su tiempo libre viendo los vídeos de sus seguidores en casa o en vacaciones. El motivo de tan curiosa petición es hacer un vídeo en el que se mezclen decenas de clips de los seguidores de la cantante haciendo un playback de su famoso tema ‘I kissed a girl’.

El montaje final se mostrará como vídeo de fondo en la actuación que Katy protagonizará durante la próxima entrega de los Grammys, que tendrán lugar el próximo 8 de febrero en Los Ángeles.

Para participar en este concurso, lo único que tienes que hacer es enviar un vídeo a través de la cadena CBS antes del 21 de enero y con una duración de un minuto como máximo. El ganador de esta convocatoria se llevará la nada despreciable cantidad de 5.000 dólares.

Hay que recordar que Katy está nominada en la categoría de mejor interpretación femenina pop vocal compitiendo con Leona Lewis, Adele, Sara Bareilles, P!nk y Duff.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más