Katy Perry aclara que no se posicionó en contra de Lady GaGa

La propia cantante publicó un comentario tan sólo unas horas después del estreno en el que, si bien no hablaba directamente del vídeo de ‘Alejandro‘ en concreto, dejaba bastante clara su postura.

31

katy

Hace unos días hablábamos de que Katy Perry parecñia que no había quedado demasiado satisfecha con el último vídeoclip de Lady GaGa en el que la cantante usa varios elementos religiosos como cruces o un rosario que desaparece en su boca.

La propia cantante publicó un comentario tan sólo unas horas después del estreno en el que, si bien no hablaba directamente del vídeo de ‘Alejandro‘ en concreto, dejaba bastante clara su postura.

Este es el mensaje:

Usar la blasfemia como entretenimiento es tan vulgar como cuando un comediante cuenta un chiste de pedos.

(Using blasphemy as entertainment is as cheap as a comedian telling a fart joke.)

Tras haber sido noticia en cientos de medios internacionales por este mensaje, la propia cantante ha sido la encargada de dejar claro que no era un ataque directo a Lady GaGa, sino más bien una crítica hacia una actitud que muchas cantantes adoptan en sus vídeoclips o actuaciones.

Esto es lo que la cantante comentó en una entrevista de radio:

Lo que es gracioso es que todos asumieron que era un comentario directo hacia ella, y de ser así, lo dirigiría a su Twitter. Ultimamente he visto muchas cosas de ese tipo, no lo sé, tengo mi propia opinión, es algo que creo no haría nunca.

Ya saben, como cuando Madonna estaba en una cruz por ejemplo, hay cosas que son un poco fuertes para mí, particularmente de donde vengo… Me es difícil decirlo, porque en ocasiones soy una persona muy hipócrita. Todos preguntan, ‘¿Cómo dices eso si besaste una mujer? Y creo que en ocasiones, la mayor parte del tiempo, puedes coincidir o no, la espiritualidad y la sexualidad son dos cosas separadas, y luego, cuando decides colocarlas en una misma categoría, se torna interesante para algunas personas.

Puedes ver el momento en concreto en el siguiente vídeo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más