Katy Perry publica el single ‘Harleys In Hawaii’

Katy Perry ha publicado este año los singles ‘Never Really Over’ y ‘Small Talk’.

0

Harleys in Hawaii

Tras lograr unos excelentes resultados con su último single ‘Never Really Over‘, Katy Perry publicó hace unas semanas el single ‘Small Talk’, con el que no ha tenido demasiado éxito en las listas de ventas internacionales a pesar de recuperar su característico sonido pop.

Como parte de esta nueva etapa musical, la cantante ha publicado ahora el tema ‘Harleys in Hawaii’, una relajada canción en la que Charlie Puth vuelve a participar tanto en la autoría como en la producción. La artista ideó la composición del single durante un viaje junto a su pareja en Hawaii.

Este nuevo sencillo no forma parte de la promoción de ningún próximo álbum de estudio, ya que hace unos meses la artista anunció su intención de lanzar diferentes sencillos individuales sin la presión de sacar un disco posteriormente, una estrategia que actualmente están siguiendo las principales figuras del mercado latino con gran éxito.

El single ‘Harleys in Hawaii’ viene acompañado de un vistoso videoclip dirigido por Manson y producido por Canada en el que la artista aparece entre motos, bares y hula-hops.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más