Katy Perry presenta su nuevo single, ‘Small Talk’

0

Small Talk

Katy Perry ha cumplido su promesa y ya cuenta con un nuevo single oficial que no forma parte de la promoción de ningún próximo álbum de estudio, ya que la artista anunció hace unos meses que había decidido ir publicando diferentes canciones sueltas durante este año sin la obligación de tener que grabar un disco completo.

Tras lograr unos excelentes resultados con su último single ‘Never Really Over‘, la cantante publica ahora el tema ‘Small Talk’, en el que sigue apostando por el reconocible sonido pop que tanto éxito le ha proporcionado en su carrera musical.

El tema ‘Small Talk’ ha contado con la colaboración de Charlie Puth como co-autor y productor. De hecho, la propia artista ha publicado un divertido vídeo en Instagram en el que podemos ver cómo el cantante trabajaba ya en esta canción el pasado mes de marzo.

El single viene acompañado de un divertido lyric video promocional que cuenta la historia de estos dos personas que se aman y pasan a ser desconocidos otra vez, situándola en un ambiente laboral de oficinas, fotocopias y ascensores.

La

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más