Ya está a la venta en España el nuevo disco de Katy Perry, ‘Teenage Dream’

Katy Perry

Katy Perry ha publicado esta misma semana en España su segundo álbum de estudio,  ‘Teenage Dream‘. Este disco se lanzó en Estados Unidos el pasado 24 de agosto mientras que en España y otros países ha llegado una semana más tarde.

Teenage Dream’ se presenta como un álbum más bailable que su primera producción. Katy ha dejado de lado el rock y se centra ahora en su lado más pop gracias a la colaboración de productores y compositores tan célebres como Max Martin, Dr. Luke, Benny Blanco, Rico Love, Greg Wells, Tricky Stewart o , Stargate.

La cantante aparece totalmente desnuda en la portada del disco, al más puro estilo “sueño adolescente“. El responsable de esta pintura es Will Cotton, director creativo del vídeoclip de ‘California Gurls‘.

El disco está formado por doce temas cuyos títulos son los siguientes:

1. Teenage Dream
2. Last Friday Night (T.G.I.F.)
3. California Gurls – con Snoop Dogg
4. Firework
5. Peacock
6. Who Am I Living For?
7. The One That Got Away
8. E.T.
9. Circle The Drain
10. Pearl
11. Hummingbird Heartbeat
12. Not Like The Movies

La edición limitada del álbum, además de incluir un CD adicional, se presenta en un packaging especial con aroma a algodón de azúcar.

A continuación puedes ver el vídeoclip de su segundo single, en la versión sin censura:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más