Katy Perry estrena el videoclip del single ‘Chained To The Rhythm’

Nuevo single de Katy Perry

Coincidiendo con la celebración de los Grammy 2017, Katy Perry publicó hace unas semanas un nuevo single que, de hecho, presentó por primera vez en directo en la citada gala.

Lo nuevo de la artista californiana es ‘Chained To The Rhythm’, una canción de influencia ochentera en la que ha vuelto a trabajar con el productor Max Martin y la compositora Sia. El tema cuenta con la colaboración del rapero Skip Marley.

De momento, no hay demasiada información sobre el álbum sucesor de ‘Prism’ aunque se espera que también incluya el tema ‘Rise‘, canción lanzada hace unos meses como himno oficial de la NBC para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tras el estreno de un primer lyric video promocional dirigido por Aya Tanimura, ahora ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, en el que Katy nos sumerge en Oblivia, un espectacular parque de atracciones futurista en el que la artista satiriza el capitalismo americano:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más