Keane regresa con el single ‘The Way I Feel’

0

The way I feel

Después de varios meses de especulaciones, la banda británica Keane ha confirmado que el próximo 20 de septiembre se pondrá a la venta su esperado álbum de regreso.

El álbum ‘Cause and Effect’ estará formado por once nuevas canciones grabadas en Londres y Sussex con la producción de la propia banda junto a David Kosten. El repertorio se describe oficialmente como «una reseñable porción de vida emocional, a la vez que sirven de reminiscencia de lo mejor de Keane». Como dice Tim Rice-Oxley, “llevamos un montón de buena música dentro.”

‘Cause and Effect’ es el 5º álbum de estudio de Keane. Sus cuatro álbumes anteriores fueron Nº1 en las listas británicas y actualmente acumulan más de 13 millones de ventas en todo el mundo.

Este es el listado confirmado del disco:

1. You’re Not Home
2. Love Too Much
3. The Way I Feel
4. Put the Radio On
5. Strange Room
6. Stupid Things
7. Phases
8. I’m Not Leaving
9. Thread
10. Chase the Night Away
11. I Need Your Love

Como primer adelanto oficial de este próximo álbum, el grupo ha estrenado el single ‘The Way I Feel’, que viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Kevin Godley.

16,69€
in stock
1 Nuevo Desde 16,69€
A partir de 18 junio 2019 20:11
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más