Keane regresa con el single ‘The Way I Feel’

The way I feel

Después de varios meses de especulaciones, la banda británica Keane ha confirmado que el próximo 20 de septiembre se pondrá a la venta su esperado álbum de regreso.

El álbum ‘Cause and Effect’ estará formado por once nuevas canciones grabadas en Londres y Sussex con la producción de la propia banda junto a David Kosten. El repertorio se describe oficialmente como “una reseñable porción de vida emocional, a la vez que sirven de reminiscencia de lo mejor de Keane”. Como dice Tim Rice-Oxley, “llevamos un montón de buena música dentro.”

‘Cause and Effect’ es el 5º álbum de estudio de Keane. Sus cuatro álbumes anteriores fueron Nº1 en las listas británicas y actualmente acumulan más de 13 millones de ventas en todo el mundo.

Este es el listado confirmado del disco:

1. You’re Not Home
2. Love Too Much
3. The Way I Feel
4. Put the Radio On
5. Strange Room
6. Stupid Things
7. Phases
8. I’m Not Leaving
9. Thread
10. Chase the Night Away
11. I Need Your Love

Como primer adelanto oficial de este próximo álbum, el grupo ha estrenado el single ‘The Way I Feel’, que viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Kevin Godley.

16,69€
disponible
1 Nuevo Desde 16,69€
A partir de 25 junio 2021 1:42
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más