Kelly Clarkson y Blas Cantó cantan juntos en ‘I dare you (Te reto a amar)’

Kelly Clarkson ha publicado el single ‘I Dare You’ en seis idiomas diferentes.

0

I dare youKelly Clarkson está de regreso con un nuevo single digital, titulado ‘I Dare You’, que se edita en solitario y en varias versiones internacionales con diferentes artistas invitados.

I Dare You’ se describe como una bonita canción que «habla del amor en todas sus formas, desde el punto de vista de la adversidad”. El tema se edita en un EP con varios duetos junto a Zaz en francés, Glasperlenspiel en alemán, Faouzia en árabe y Maya Bouskilla en hebreo.

En lo que se refiere al mercado español, la artista estadounidense ha contado con la colaboración de Blas Cantó. Para el cantante murciano se trata de un sueño hecho realidad ya que Kelly ha sido una artista que siempre ha admirado. Esto es lo que ha comentado: “Escuché su primer álbum soñando con poder grabar mis propias canciones, temas como Because of you o Gone me hacían vibrar, veía en ella un referente para mí como artista”.

Y añade: “Compartimos una película: Ugly Dolls. Ella en EE.UU. y yo en España, y meses después escribí una canción imaginando que podría cantarla con ella. Eso nunca sucedió, pero el destino quiso devolverme el deseo”.

Puedes escuchar la versión de ‘I Dare You‘ en solitario y el dueto junto a Blas a continuación:

4,49€
disponible
1 Nuevo Desde 4,49€
A partir de 3 junio 2020 18:49
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más