Kelly Clarkson edita su segundo disco navideño, ‘When Christmas Comes Around…’

When Christmas comes around...

La cantante y ahora presentadora estadounidense Kelly Clarkson ya ha puesto a la venta su segundo disco navideño, un álbum titulado ‘When Christmas Comes Around…‘ que llegarocho años después de su anterior álbum festivo (‘Wrapped In Red‘).

La cantante ha escogido este título para expresar la idea de que, cuando llegan esas fechas, todos viajamos a lugares emocionalmente distintos. Esto es lo que ha declarado la propia Kelly: “Mi propósito al elegir el título de este proyecto era aportar un sentido de realidad al hecho de que probablemente todos estamos en lugares muy diferentes emocionalmente ‘cuando llega la Navidad'”.

“Algunos de nosotros nos consumimos con un nuevo amor, otros recordamos la pérdida, algunos están llenos de optimismo por el nuevo año que se avecina, otros están eufóricos por un tiempo muy merecido lejos del caos que a veces nos trae nuestra vida laboral. Estés donde estés y vivas lo que vivas, quería que todo el mundo pudiera conectar con un mensaje de este álbum. Cada año puede incluso tener un nuevo favorito dependiendo de dónde se encuentre en su vida, pero aunque el cambio puede ser impredecible, no hay mejor momento del año, en mi opinión, para insuflar esperanza en la vida de uno y dejar que las posibilidades vaguen”.

El disco está formado por versiones de villancicos clásicos e incluye las colaboraciones de Ariana Grande, Chris Stapleton y Brett Eldredge:

1. “Merry Christmas Baby”
2. “It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas”
3. “Christmas Isn’t Canceled (Just You)”
4. “Merry Christmas (To The One I Used to Know)”
5. Rockin’ Around The Christmas Tree
6. “Glow” feat. Chris Stapleton
7. “Santa Baby”
8. “Santa, Can’t You Hear Me” feat. Ariana Grande
9. “Last Christmas”
10. “Jingle Bell Rock”
11. “Blessed”
12. “Christmas Come Early”

bonus tracks
13. “Under the Mistletoe” feat. Brett Eldredge
14. “All I Want for Christmas Is You”
15. “Christmas Eve”

El single de presentación del disco es el tema ‘Christmas Isn’t Canceled (Just You)’, una divertida canción en la que la artista habla de un amor roto con los típicos cascabeles de fondo.

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 16 octubre 2021 23:50
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más