Kelly Clarkson, Miley Cyrus, Leona Lewis y Adele protagonizará el nuevo VH1 Divas Live 2009

Hace ya varios años que la cadena VH1 no organizaba su conocido evento bautizado como ‘Divas Live‘ en el que varias de las mejores artistas del panorama internacional unían sus voces con fines benéficos.

En las primeras entregas de estos especiales, artistas tan importantes como Aretha Franklin, Tina Turner, Celine Dion, Mariah Carey, Cher o Whitney Houston fueron los grandes reclamos protagonizando grandes interpretaciones corales y a duo.

divas1

Ahora la cadena ha hecho público el listado de cantantes que encabezarán el nuevo Divas Live 2009, que se desarrollará en el Brooklyn Academy of Music de Nueva York y se emitirá en directo el próximo 17 de septiembre por la VH1.

Leona Lewis, Miley Cyrus, Kelly Clarkson y Adele serán las protagonistas de esta nueva edición en la que se ha preferido apostar por talentos jóvenes y con mayor proyección internacional. Paula Abdul será la presentadora del evento mientras Jordin Sparks acudirá como una de las artistas invitadas.

Este es el anuncio del concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=WClqwm_55AA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más